Tuesday, February 01, 2005

Para Esos antiguos Magikeros

Weno, me kiero dirigir con este post a todos esos makeros ke llevan retirados del mundillo muchio tiempo... Me gustaria montar en la casa de la juventud un viernes dedicado al frikeo de magic en general. Seria organizar un Pachanga Tournament entre todos esas personas ke dejaron sus magic aparcadas en el armario y ke va siendo hora de ke les kiten el polvo para ke sigan viviendo tiempos mejores... La cosa seria montarlo un viernes noxe para ke todo el mundo ke este trabajando, estudiando, etc y ke no tenga tiempo entre semana, pues pudiera acceder a el para y ke no kedase solo para esos frikis ke sacan tiempo de donde sea para ir a un torneo aunke tengan cosas mas importantes ke hacer, ya ke magic es toda su vida... triste pero en ocasiones cierto... Todos a los ke les gustaria asistir a este evento sin precedentes (mentira, pero asi parece algo grande, ke lo sera... espero...xD) ke vaya posteando aki su opinion sobre todo lo ke kiera: puesta apunto de su mazo...preguntar sitios mas frecuentes donde " e podio meter mis magic de los cojones"(hay gente ke tiene experiencia en ese campo, x eso lo digo, yo me encargo de preguntarselo y contestar, xD).., darle nombre a esa carta ke sabes ke hace pero no te acuerdas de como se llamaba ya ke su nombre... weno hay nombre de cartas ke se las traen, x eso lo digo jejeje... y todo lo vosotros kerais.

A vuestra entera disposicion, Blandy_ Tutor .... !! Y animaos viejos magikeros !! vuestras cartas os lo agradeceran...

2 Comments:

Blogger Alex Werden said...

''Pues con este Blog, me gustaria ke entraseis todos para poner cualquier chorrada sobre magic ke kerais''

Pues yo mismo: MUERTE AL CARTÓN MALDITO, VIVAN LAS MINIATURAS, LAS MUJERES Y EL VINO!!!!!!!

7:10 PM  
Blogger Blandy_ said...

Bien amigos, este es el ejemplo ke yo esperaba... Meteos con los cartones si no os caen bien!! Adelante!! Vamos!!

Exponed vuestra opinion sin mas dilacion !!

2:49 AM  

Post a Comment

<< Home